sábado, 6 de diciembre de 2008

La Estrella Duda

Fugaz y efímero pasas por mi vida de cosmonauta retando mi valor, y sé que soy un gran cobarde, y sé que me escondo bajo este uniforme sin saber por qué estoy aquí. Un día creí en el planeta utopía pero ya no resisto una vida tan dura, plena de sacrifios. No quiero ser el elegido ni el mesías ni salvar a nadie. Eres la estrella Duda y me has quemado con tu radiación de ultrainseguridad.

Lo voy a lograr. Domino con mi vista todo la espiral galáctica y las naves de la ISP me parecen diminutas. Nos han robado la música y nos programan con ritmos estrambóticos para dominarnos en nuestro tiempo libre y convertirnos en lacayos del sistema de imposición musical. Lo conseguiré porque hoy me columpio en la nieve de esta bonita navidad, donde a pesar de la compra-venta desaforada de regalos sin sentido, hombres, mujeres y niños guardan las ganas de vivir y de sentir todo lo hermoso que será un día el mundo.

No hay comentarios: